Temporada 5 de My Hero Academia ya es la peor calificada

My Hero Academia anime no tuvo tanta suerte con su temporada 5.
Bruno Salazar
Los héroes han decaído | Imagen: Bones

La temporada 5 de My Hero Academia anime dejó a los fanáticos con sentimientos encontrados, y ahora también se ha convertido en la peor calificada. Por un lado siempre es agradable tener a nuestros héroes favoritos de vuelta, pero por otro, ese regreso no colmó las expectativas de muchos, e incluso decepcionó en algunos apartados en opinión de muchos.

Pero dejemos algo en claro: La quinta parte de My Hero Academia manga no fue mala. Tuvo grandes momentos, especialmente con el comienzo de My Villain Academia, pero todos ellos no lograron consolidarse en algo que todos disfrutaran por igual.

Esto por supuesto se ha visto reflejado en la calificación que le han puesto los críticos y fanáticos al anime. My Anime List, por ejemplo, coloca a los personajes de My Hero Academia por debajo del 7.5, un score bastante aceptable, pero nada más. La tercera temporada terminó con mejores números al ubicarse por encima del 8, mientras que la cuarta descendió un poco al terminar con un 7.9.

Imagen: My Anime List

Con la sexta temporada ya anunciada, es hora de que Bones reconsidere lo que hizo tan buenas a las primeras partes si no quiere seguir con la tendencia de las calificaciones. Es cierto que el manga también ha experimentado altibajos, pero para uno de los animes más anticipados del año quizá no le convenga mantenerse en ese nivel.

¿A ti qué te pareció la quinta parte de My Hero Academia?

Con información de My Anime List.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO