Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba confirma fecha de estreno y presenta su primer tráiler

Los cazadores de demonios finalmente estarán de vuelta.
Ayax Bellido
Grandes episodios están por llegar | Imagen: Ufotable

Tras una larga espera, finalmente se ha confirmado la fecha de estreno para la Temporada 2 del anime Kimetsu no Yaiba, en un anuncio donde los fanáticos de la serie se han llevado más de una sorpresa.

Tal y como ha confirmado el estudio Ufotable a través de sus redes sociales, Demon Slayer comenzará oficialmente la adaptación para el arco del Entertainment District del manga original de Gotouge el próximo 5 de diciembre.

Si bien este debut de la segunda temporada parece lo suficientemente impactante para una serie tan esperada, también hay un giro de tuerca en ello, ya que la temporada 2 regresará por primera vez para una nueva versión de Mugen Train a partir del 10 de octubre. 

Es decir, el arco oficial del Distrito de Entretenimiento comenzará con un episodio especial de una hora el 5 de diciembre, sin embargo, el anime regresa este otoño con una nueva versión del arco de Mugen Train que comenzará a transmitirse a partir del 10 de octubre con siete episodios que muestran el arco del Tren Infinito de la película, por si algún fanático despistado se ha perdido de esta aclamada obra cinematográfica.

Por si fuera poco, también se ha revelado el primer tráiler de esta segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, el cual te presentamos a continuación:

Por último, tanto plataformas como Crunchyroll y Funimation han confirmado que tendrán el estreno en su plataforma tanto de Kimetsu no Yaiba Mugen Train el 10 de octubre, como de Demon Slayer: EntertainmenDistrict Arc el próximo 5 de diciembre. Además, también se ha informado que el opening de la temporada será el sencillo Zankyo Chi Uta, interpretado  por la artista Aimer. Así que ponte muy cómodo, pues nos espera un final de año cargado con lo mejor del anime Kimetsu no Yaiba.

¿Listo para le Temporada 2 del anime Kimetsu no Yaiba?

Con información de Ufotable.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO