Sword Art Online: Progressive ya tiene fecha de estreno en México

Las fechas para el resto de América Latina todavía están pendientes.
Bruno Salazar
Prepárate para febrero | Imagen: A-1 Pictures

Sword Art Online: Progressive es la nueva cinta de la franquicia que ahora por fin se proyectará en cines de México con una fecha de estreno más cerca de lo que habías pensado.

La cadena de cines Cinépolis ha confirmado, mediante su cartelera de próximas reservaciones, que Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria se estrenará en México el 10 de febrero. Asimismo se confirmó que la premier estará disponible de manera subtitulada con su idioma original o bien con traducción al español latino.

Mientras aguardas este día, aquí puedes echarle un vistazo a algunas de las imágenes oficiales de la película:

Imagen: A-1 Pictures

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de ganar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres… Ha pasado un mes desde que comenzó el Juego de la Muerte de Akihiko Kayaba, y el recuento de decesos sigue aumentando: 2,600 jugadores ya han muerto. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes y ambos desean luchar solos. No obstante, se sienten atraídos para enfrentar juntos desafíos tanto internos como externos. Cuando quede claro que la soledad es igual al suicidio, ¿podrán los dos superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro? Y al hacerlo, ¿sobrevivir?”

Por su parte Sword Art Online: Progressive se estrenó el pasado 30 de octubre en Japón, consiguiendo el primer puesto en la taquilla durante su premier.

Con información de Cinépolis.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO