Studio Ghibli lanza una colección de broches con sus heroínas

¡Son hermosos!
Bruno Salazar
Increíbles y discretos | Foto: Studio Ghibli

Para celebrar nuevamente a sus originales y valientes heroínas, Studio Ghibli lanzó una colección de broches protagonizados por algunas de sus más entrañables protagonistas.

Inspirados en algunas de sus clásicas cintas como Kiki: entregas a domicilio, El increíble castillo vagabundo, El castillo en el cielo, Susurros del corazón, Porco Rosso y Arrietty y el mundo de los diminutos, los broches llegaron a la tienda en línea de Studio Ghibli el pasado primero de mayo.

Los hermosos accesorios llegan en una variedad de colores con el relieve de una protagonista acompañada de pequeñas flores. Éstas fueron sacadas de cada flor que aparece en la respectiva película. Aquí les puedes echar un vistazo:

Foto: Studio Ghibli

Foto: Studio Ghibli

Foto: Studio Ghibli

Foto: Studio Ghibli

Los accesorios se venderán en un empaque que oculta su contenido para que te lleves una sorpresa al abrirlo. Cada uno tendrá un costo de 990 yenes ($9 dólares) en tiendas Donguri Kyowakoku seleccionadas en Japón. Sin embargo si te quieres llevar el set completo, también es posible adquirirlo en la tienda Sora no Ue si lo que quieres es la colección completa.

¿Te gustaría tener uno de estos increíbles accesorios?

Con información de SoraNews24.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad