¡Spoiler Alert! Se filtró el capítulo 1000 de One Piece en Internet

¡Malas noticias para One Piece!
César
¡NOOOOOO! | Imagen: Toei Animation

One Piece ha tenido un año bastante bueno por diferentes eventos, principalmente por su llegada a Netflix hace unos meses y por las expectativas alrededor del manga, pues se ha debatido desde su final hasta la llegada del emblemático capítulo 1000. Lamentablemente a una semana de su lanzamiento oficial se ha filtrado el #1000 de One Piece.

Desde la noche del 26 de diciembre las redes sociales se han visto invadidas por comentarios del capítulo 1000 de One Piece. Esta situación podría parecer normal, pero en realidad ha sido una tragedia, pues oficialmente la fecha de estreno para el #1000 está programada para el domingo 3 de enero de 2021.

Falta una semana para el lanzamiento | Imagen: Manga Plus

No hay información sobre la filtración del episodio, pero lo que sí sabemos es que ha causado el furor de los seguidores, convirtiendo la serie en tendencia en Twitter y despertando el interés de aquellos que crecieron junto a Luffy y el resto de Los Piratas de Sombrero de Paja.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una filtración, te recomendamos mantenerte alejado de redes sociales para evitar spoilers, pues todavía faltan algunos días para que puedas leer el capítulo 1000 de forma oficial a través de Manga Plus. También es importante señalar que mantengas la calma y esperes el lanzamiento oficial, pues con esto apoyarás a todos los involucrados en la publicación de One Piece.

Solo nos queda decir que tengas cuidado con los spoilers y que siempre apoyes el manga y el anime de forma legal.

Con información de redes sociales.

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
Publicidad