Shonen Jump quiere saber cuáles son tus personajes de Dragon Ball Super favoritos

Los personajes de Dragon Ball Super quieren tu voto.
Loretta Chantiri
¿Goku sigue estando dentro de tus favoritos? | Foto: Toei Animation

Conforme más ha ido avanzando el manga de Toriyama y Toyotaro, más popularidad ha ido agarrando la serie y más personajes han ido surgiendo. Ahora Shonen Jump quiere conocer cuáles son tus personajes de Dragon Ball Super favoritos esperando descubrir cuál es el más popular de toda la serie.

Dragon Ball Super manga ha introducido toda clase de nuevos integrantes a la franquicia, de los cuales no todos han logrado llegar hasta el anime. De estos, posiblemente sean los más recientes villanos los nuevos favoritos de los fans como por ejemplo Moro o Granola.

De cualquier modo, sean cuales sean los más aclamados, ahora Shonen Jump quiere saber cuáles son los tuyos exactamente, y así identificar a manera de encuesta qué personajes han logrado posicionarse por encima del resto a lo largo de toda la serie. Puedes encontrar más información a continuación.

Actualmente el manga de Dragon Ball Super se encuentra en un tremendo auge debido a lo emocionante que se ha tornado la batalla de Vegeta contra Granola. Si recuerdan, en el más reciente episodio liberado la semana pasada, el príncipe de los Saiyajin nos revelo su más poderosa transformación hasta el momento.

Si todo marcha según lo esperado, veremos al Guerrero Z dominar una suerte de nuevo Ultra Instinto pero cuya energía proviene del Hakai o poder de la destrucción, por lo que Vegeta no solo podría ser capaz de derrotar al ceresiano, sino incluso, de superar o igualar o Goku.

Claramente esto también lo ha convertido en uno de los personajes de Dragon Ball Super más preciados. De hecho, podría decirse que dentro de esta serie, Vegeta ha sido el personaje que más ha evolucionado.

¿Cuáles son tus personajes de Dragon Ball Super favoritos?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO
ANUNCIO