Shingeki no Kyojin: Este es el ranking de poder de los soldados de la Legión de Reconocimiento

Entre los personajes de Shingeki no Kyojin algunos de estos soldados son tan poderosos que pueden vencer sin dificultades a un titán.
Jesús Zamora
Estos son los soldados más poderosos de toda la Legion | Imagen: Wit Studios

Entre los personajes de Shingeki no Kyojin la Legión de Reconocimiento tiene un lugar especial en el corazón de los fanáticos por la sencilla razón de haberse tratado de un grupo integrado por varios de los protagonistas de la serie. Por la misma razón entre sus tropas encontramos a algunos de los personajes más poderosas en todo Attack on Titan, y para que lo compruebes a continuación te presentamos su ranking de poder.

10. Samuel Linke-Jackson

Muchos lo consideran un soldado promedio, aunque lo cierto es que Samuel Linke-Jackson pudo graduarse de la Academia y eso significa que aprendió las suficientes técnicas ofensivas, lo que de por sí ya es un gran mérito. Sí, Samuel era un personaje reservado, y Connie lo mató de una manera muy sencilla (disparándole, así sin más), pero no podemos negar que este sujeto siempre portó con orgullo su traje militar.

De alguna manera ha logrado sobrevivir | Imagen: Wit Studios

9. Louise

Louise alberga en su mente dos ideas bastante peligrosas cuando se mezclan: que cualquier fin justifica los medios, y que el poder es la mayor cualidad en los seres humanos. Es por ello que esta joven fanática de Mikasa se convirtió en un miembro de la Legión de Reconocimiento a tener en consideración, pues ningún método que la beneficiara podía ser ignorado aun si sus compañeros salían heridos.

En todo momento Mikasa fue su modelo a seguir | Imagen: Wit Studios

8. Floch Forster

Para algunos Floch Forster es un cobarde incorregible, pero siendo sinceros: ¿cuándo lo vimos huir de alguna pelea? Y es que su pesimista y cínica personalidad le hicieron un soldado escéptico del trabajo en equipo, lo que solo afianzó su seguridad en sus habilidades individuales. En conclusión: Forster siempre supo cuáles eran sus determinaciones, y ese es un gran poder.

Un guerrero bastante eficaz | Imagen: Wit Studios

7. Hange Zoe

Curiosa e inteligente, Hange Zoe acumuló bastantes conocimientos acerca de los titanes a lo largo de su vida. Dicha información sería muy valiosa para esta soldado cuando formó parte de la Legión de Reconocimiento, y es que sin su participación en batalla seguramente muchos eldianos ya se habrían convertido en comida para gigantes.

La fuerza ofensiva del equipo | Imagen: Wit Studios

6. Conny Springer

Sorprendentemente Conny Springer logró sobrevivir a lo largo de la serie, y es que este personaje en los primeros episodios de Attack on Titan no nos fue presentado como alguna especie de poderoso combatiente, sino todo lo contrario: el bufón del equipo. Sin embargo, Springer es experto en Equipo de Maniobras Tridimensionales, por lo que es capaz de noquear al titán más avezado.

Un personaje sumamente feroz | Imagen: Wit Studios

5. Jean Kirschtein

Jean es, para fortuna de la Legion de Reconocimiento, uno de los más habilidosos con toda clase equipos, razón por la cual tenerlo a un lado durante el enfrentamiento contra un titán podría salvarte el pescuezo. Vale la pena mencionar que su mente estratégica le permiten desarrollar complejos planes en cuestión de minutos, y gracias a su fuerte personalidad es capaz de liderar pequeños grupos con soltura.

Un espectacular espadachín | Imagen: Wit Studios

4. Armin Arlelt

Armin Arlelt es uno de los más inteligentes personajes de la serie, cualidad que sin problemas le hizo destacar en la Legión de Reconocimiento. Sin embargo, al haberse convertido en uno de los 9 titanes su fuerza física también aumento de manera bestial. Lo más sorprendente es que en esta célula existan militares más fuertes que Armin.

Un combatiente por demás inteligente | Imagen: Wit Studios

3. Mikasa Ackermann

No es un mito que Mikasa sea tan fuerte como cien soldados ordinarios, pues esta descendiente de los Ackermann lo demostró peleando contra toda clase de titanes. Al principio de la serie esta combatiente se encargó de cuidar de Eren, y aunque el protagonista de Shingeki no Kyojin obtuvo posteriormente poderosas habilidades de titán, Mikasa no se quedó atrás. A tal grado es su nivel de fuerza.

Un prodigioso elemento en las Legiones de Exploración | Imagen: Wit Studios

2. Levi Ackermann

Levi llegó a acabar con más de cincuenta titanes, por lo que con justicia se encuentra entre los miembros de la Legión de Reconocimiento más poderosos, e inclusive entre los personajes más fuertes de toda la serie. Utilizando el MDD3D este personaje se convertía en toda una bestia, y aún sin él se trataba de un enemigo de bastante cuidado. No por nada es el favorito entre los fanáticos de la serie.

El mata gigantes | Imagen: Wit Studios

1. Eren Jaeger

Este sobresaliente miembro de la Legión de Reconocimiento es, gracias a las habilidades proporcionadas por algunos de los 9 titanes, el más poderoso de todos. En su haber también cuenta con varios asesinatos de titanes, y casi siempre ha actuado como la vanguardia de los equipos que ha liderado. Sin duda alguna Eren Jaeger la clase de dirigente que querrías tener en tu equipo de tener que enfrentarte a seres gigantescos.

El más poderoso al contar con las habilidades del Titán Fundador | Imagen: Wit Studios

En este listado te hemos presentado no solo a algunos de los personajes más poderosos de Shingeki no Kyojin, sino del mundo del manga y el anime en general. No por nada en estos sujetos se han cifrado las esperanzas de todos los sobrevivientes de los ataques de los titanes: sus fuerzas serán las únicas que podrán salvarlos.

Y tú, ¿coincides con este ranking de los soldados más fuertes de la Legión de Reconocimiento?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO