Shimura Nana existe y este cosplay de My Hero Academia lo prueba

Nana regresa con un gran cosplay de My Hero Academia.
Francisco López
¿Qué esconde esa sonrisa? | Foto: Bones

Entre los nueve portadores del One For All que existen en My Hero Academia, Nana Shimura es la única que se ha mostrado tan carismática como para ganarse al publico sin siquiera aparecer demasiado, y ahora este cosplay realizado por @Penberly (Instagram) muestra porque es un personaje tan querido en la serie.

Nana volvió al mundo de los héroes profesionales con el estreno del último episodio de My Hero Academia anime, revelando la forma en que el villano Tomura Shigaraki descubrió que su “abuelita” era en realidad una heroína profesional.

Penberly demuestra un cuerpo bien tonificado como resultado de entrenarse arduamente para soportar los poderes que le confieren el One For All. Su apariencia como héroe incluye un traje de mallas negras junto con una gran capa blanca y guantes, dos accesorios infaltables en el perfil clásico de un superhéroe.

Novena portadora | Foto: @penberly (Instagram)

A través de una encantadora sonrisa dibujada en su rostro, la séptima portadora del One For All vivió creyendo que que un verdadero héroe debía sonreír sin importar lo sombría que fuera la situación, ya que las personas que necesitaban ser salvadas no sólo se necesitaba proteger sus vidas, sino también su espíritu, demostrando tener una gran empatía con otras personas.

Sin embargo, la historia de Nana como superhéroe también es algo trágica ya que terminó abandonando a su único hijo (el padre de Shigaraki) con el fin de no ser encontrado por All for One. Irónicamente su nieto terminó en manos de su peor archirival. ¿Será que veremos a Nana Shimura en el futuro de My Hero Academia?

| Foto: @penberly (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Nana Shimura de My Hero Academia?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO