Shaman King pone todo al descubierto con los nuevos opening y ending del anime

Shaman King tiene nuevos y reveladores opening y ending para su anime.
Francisco López
¿Cuántas referencias quiere del manga? SI | Foto: Studio Bridge

Con el estreno de su episodio 28, Shaman King ha llegado oficialmente a “la mitad del camino” en su nueva adaptación animada, por lo que la siguiente mitad lo realizará con nuevos temas que conformarán a partir de ahora los opening y ending de la serie.

Desde el sitio oficial de la serie se compartieron los nuevos temas de musicales de Shaman King, con muchas y muy reveladoras escenas de lo que les espera a nuestros protagonistas durante su participación en el torneo de shamanes.

En primer lugar tenemos el segundo opening de Shaman King, lleva el nombre de “Get up! Shout!” y es interpretado por Nana Mizuki.

Finalmente el tema de cierre (o ending) es interpretado por Saji y lleva por nombre “Hazuki”, los lectores del manga han encontrado un sin fin de referencias tanto en los opening como ending de Shaman King, incluyendo estas tiernas escenas con Matamune.

El anime se estrenó en Japón el pasado primero de abril y actualmente sigue en emisión. La plataforma de Netflix cuenta con los primeros 12 episodios de la serie tanto en su idioma original como con doblaje en español latino.

¿Qué te parecieron los nuevos opening y ending de Shaman King?

Con información de: Shaman King Project

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO