Shaman King ya se encuentra disponible en Netflix con doblaje latino

Los shamanes llegan a una nueva plataforma.
Francisco López
A relajarse viendo... ¿Rey Chamán? | Foto: Bridge

Una grán noticia para los fans de Shaman King ha ocurrido este 09 de agosto ya que a partir de este día podrás ver el remake de este anime a traves de Netflix. Pese a que la serie actualmente solo lleva 17 episodios, la plataforma ya dispone de algunos de ellos dentro de su catalogo.

La llegada de Shaman King al servicio de streaming se confirmó hace unos meses en el evento de Netflix Geeked. Meses después el sitio oficial de Netflix_Latam confirmó que todos los episodios que estrenarán contarían con su idioma original y también doblaje en español latino.

Pues dicho y hecho, actualmente el remake de Shaman King en Netflix dispone hasta el episodio 13 de la serie (¡Y Hao!). Estos episodios corresponden al primer arco de la serie donde se llevan a cabo las preliminares antes de comenzar con el torneo de Shamanes.

Vista de Shaman King desde el catalogo de Netflix | Foto: Netflix

Cabe señalar que la plataforma presentó este estreno con el nombre de “Rey Chamán” (risas) aunque todavía puedes encontrarlo por su nombre original. Otro punto importante es que los episodios con doblaje están guardados en la opción “español” en vez de la habitual “español (latinoamérica)”.

El estreno de Shaman King en Netflix es muy apreciado por sus fans de latinoamérica ya que cuenta con la mayoría de las voces en español latino que participaron en la primera serie que se estrenó en 2001.

Con información de: Netflix

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO