Shaman King 2021 presenta imagen promocional del próximo arco del anime

Shaman King está a punto de entrar en su arco más emocionante.
Francisco López
Shaman King se acerca a su batalla decisiva | Foto: Bridge

Con 29 episodios en curso el anime de  Shaman King 2021 ya ha contado más de la mitad de su historia principal, misma que pondrá rumbo hacia un nuevo arco narrativo con el “Arco de los Guerreros Elementales”.

Para marcar su inicio, desde el sitio oficial de la serie animada se compartió la siguiente imagen promocional, donde también anunció que dos nuevos actores de voz (seiyuus) que se unirán al elenco interpretando a los siguiente personajes:

  • Eri Kitamura como Pascal Avaf.
  • Kotono Mitsuishi como Sati Saigan.

Se acerca un nuevo arco narrativo en Shaman King | Foto: Shaman King Project

La transmisión del nuevo anime de Shaman King comenzó en abril de 2021 Actualmente Shaman King anime lleva transmitidos 29 episodios de los 52 con los que tiene planeado cubrir la totalidad del manga. Netflix se encarga de la distribución del anime en occidente y recientemente reveló que recibirá una nueva tanda de episodios  de Shaman King antes de que termine el año 2021.

Con el estreno también se podría esperar la llegada de dichos episodios con doblaje en español latino, aunque Netflix también es conocido por estrenar los doblajes de sus series (en especial las relacionadas con anime) en una fecha posterior a su estreno.

Con información de: Shaman King Project

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO