Seiyuus de Ace y Yamato comparten fotografía del próximo episodio especial de One Piece

Los dos seiyuus se reunieron para grabar el próximo episodio de One Piece.
Francisco López
Dos personajes muy importantes están a punto de encontrarse | Foto: Toei Animation

El próximo episodio de One Piece anime será un poquito diferente de los demás, ya que desde su previa confirmó que se tratará de un episodio dedicado a contar la relación entre Ace y Yamato, es por ello que sus actrices de voz (seiyuus) dejaron un recuerdo de este momento para la posteridad.

En redes está circulando la siguiente fotografía de Saori Hayami junto a Toshio Furukawa mientras ambos seiyuus muestran sus guiones para el episodio 1013 de la serie animada. Un lindo momento que reúne a los actricos de voz mientras prueba que las grabaciones de los episodios de One Piece han vuelto “a la normalidad” desde hace tiempo.

Saori Hayami (Yamato) y Mayumi Tanaka (Ace) | Foto: One PIece Fanpage (Facebook)

Saori Hayami ha interpretado al personaje de Yamato desde su presentación en el episodio 990 de One Piece anime (y del que para nuestra sorpresa han pasado ya… ¡6 meses desde su transmisión!).

Por otro lado, Portgas D. Ace regresó a ser interpretado por Toshio Furukawa tras sus apariciones entre los recuerdos de los habitantes de la Isla de Wano (incluyendo Yamato), aunque esta sería la primera vez en mucho tiempo que un episodio del anime se enfoca en el pirata “Puño de Fuego” y hermano mayor de Luffy.

Dos personajes muy queridos en la serie están a punto de encontrarse en el próximo episodio de One Piece.

¿Ya conocías a los seiyuus de Ace y Yamato en One Piece?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO