Segunda parte del manga de Chainsaw Man acumuló millones de lecturas en solo un día

El éxito de Fujimoto apunta hasta las nubes con esta segunda parte de su obra.
Loretta Chantiri
Todo un éxito ese Chainsaw Man | Foto: Shueisha

No cabe duda que Chainsaw Man es de lo mejor que hay hoy en día dentro de la industria del manga, pues tan solo en su día de estreno, la segunda parte de la obra de Tatsuki Fujimoto acumuló millones de lecturas, y eso solamente habla de la inmensa cantidad de fanáticos de esta serie que existen alrededor del mundo.

Así es, el éxito de Fujimoto apunta hasta las nubes con esta segunda parte de su obra, pues de acuerdo con el editor Shihei Lin, el número de lecturas en el servicio Shonen Jump Plus llegó a más de 2.5 millones en menos de un día.

En cuanto al sitio Manga Plus donde podemos leer de forma legal y gratuita muchos de nuestros mangas favoritos, al menos hasta el día de hoy se registraba un acumulado aproximado de 640,459, esto fuera de Japón por parte de fans de distintas partes del mundo. El número aproximado de lectores por idioma quedó de la siguiente manera:

  • 412,684 lecturas en inglés
  • 119,511 lecturas en español
  • 30,851 lecturas en tailandés
  • 37,719 lecturas en portugués
  • 39,694 lecturas en francés

Como podrás darte cuenta, son demasiados lectores alrededor del mundo y fans que elogian la obra de Tatsuki Fujimoto que comenzó a publicarse a través de la Weekly Shonen Jump a finales de 2018 y llegando a la conclusión de su primera parte a finales del 2020.

Por otro lado, no olvidemos que la adaptación de esta primera parte a cargo MAPPA, estudio responsable de la última temporada de Attack on Titan, Jujutsu Kaisen, entre otros animes, está cerca de estrenarse.

¿Qué te ha parecido la cantidad de lecturas que acumuló la segunda parte de Chainsaw Man en un solo día? ¿Ya estás leyendo la obra de Tatsuki Fujimoto o te vas a esperar a que salga el anime?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO