Se publicará un nuevo libro de arte de Violet Evergarden

Descubre el mundo de Violet.
Bruno Salazar
Un mundo hermoso y cruel | Imagen: Kyoto Animation

Kyoto Animation anunció la publicación de un nuevo libro de arte de Violet Evergarden que contendrá ilustraciones de los escenarios y paisajes de la serie.

Las preventas comenzarán a finales de este mes en la tienda en línea de Kyoto Animation, aunque por el momento no se ha revelado el precio de la compilación.

De acuerdo con la descripción del producto, el libro incluirá ilustraciones de los escenarios de todas las producciones de la saga, incluyendo el anime original, así como las dos películas Violet Evergarde: The Movie y Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll.

La compilación se anunció con un tráiler producido por el estudio de animación, donde se aprecia un breve adelanto de las ilustraciones y escenarios que se incluirán en el libro de arte de Violet Evergarden.

Violet Evergarden es una novela ligera escrita por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase que se publicó en la editorial KA Esuma Bunko de Kyoto Animation. Se publicó entre diciembre de 2015 y marzo de 2020 con un total de cuatro volúmenes compilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime en 13 episodios realizada por Kyoto Animation, así como dos películas. La última cinta se estrenó en abril de este año.

Con información de Kyoto Animation.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad