Se anuncia la Temporada 6 del anime My Hero Academia

Los héroes y villanos regresarán a la pantalla con nuevos enfrentamientos.
Ayax Bellido
Se acerca la "guerra de liberación paranormal" | Foto: Especial

My Hero Academia ha confirmado que se esta preparando para la Temporada 6 del anime, la cual ya se encuentra en producción tras el final de la quinta temporada este mismo fin de semana.

La noticia ha sido confirmada en las redes sociales de Boku no Hero, sin embargo, aún son muy pocos los detalles que se tienen sobre su estreno, por lo que los fanáticos deberán esperar el paso de las semanas para tener más información al respecto.

Lo cierto, es que los fanáticos de la obra creada Kohei Horikoshi mantienen una expectativa muy alta respecto a lo que puede ser la adaptación animada del arco Paranormal Liberation Waren la que sin duda podría ser la etapa más intensa y emocionante de la serie.

Si bien la temporada 5 del anime cambio el orden de los arcos en relación a su símil del manga, el final de My Villain Academia ha dejado todo listo para el próximo gran conflicto, pues todo indica que se avecina una gran guerra mientras el Frente de Liberación Paranormal se prepara para su primer movimiento real bajo su nuevo comandante, Tomura Shigaraki.

Por otro lado, Deku está comenzando a desbloquear los poderes y secretos que aún persisten en One For All, por lo que seguramente grandes emociones y enfrentamientos nos aguardan en los próximos episodios de My Hero Academia. Ahora, solo queda esperar por una fecha de estreno y por los primeros adelantos que se vayan presentando en los próximos meses.

¿Listo para la Temporada 6 del anime My Hero Academia?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO