¿Se acerca el anuncio de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba?

Visitando a los herreros.
Francisco López
¿Se acerca el arco de los herreros? | Foto: Especial

Estamos a unos cuantos días de que Kimetsu no Yaiba: Yuukaku hen llegue al final con la emisión de su onceavo episodio, y aunque su partida dejará algunos ojos tristes durante un tiempo, es probable que muy pronto recibamos el primer anuncio sobre la temporada 3 del anime.

Resulta que el siguiente número de la revista semanal Shonen Jump compartirá nueva información “sobre la adaptación a TV de Kimetsu no Yaiba“, y aunque todavía no hay nada concreto es casi lógico pensar que se trata de la continuación de esta serie con su siguiente arco argumental.

También debemos recordar que al termino de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba se dio a conocer que “el arco del Tren Infinito” se adaptaría en forma de película. (¿Será posible que tanto la serie como Ufotable repitan la misma formula de dar un anuncio al final del episodio 11?).

Lo anterior hace que el episodio 11 de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen sea aún más esperado de lo normal, sin mencionar que -al igual que el episodio 01 de esta temporada – tendrá una duración más extensa con 45 minutos de transmisión.

Nuevo promocional de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen | Foto: Ufotable

¿Crees que se anuncie la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba este fin de semana?

Con información de: Twitter

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO