Sasuke se convierte en toda una waifu gracias a este fanart de Naruto

La belleza de las mujeres del clan Uchiha ha quedado de maniefiesto
Loretta Chantiri
Naruto no habría podido con tanta belleza | Foto: Pierrot

Un artista y fan de Naruto nos permite ver a la versión femenina del mismísimo Sasuke en un fanart bastante genial que convierte al Uchiha en toda una waifu del mundo shinobi.

Sasuke aunque no sea personaje principal de la serie de Masashi Kishimoto, sí es el deuteragonista y posiblemente sea tan popular como Naruto o incluso más, pues el shinobi logró cautivar a muchas más personas con su personalidad algo oscura y sus profundos deseos de venganza. Además en Shippuden, el shinobi no solo se hizo extremadamente fuerte y más interesante que antes, sino que también se puso bastante guapetón.

¿Pero te imaginas cómo habría sido el manga y anime, así como la relación del Equipo 7, si Sasuke hubiera sido una chica y que con el pasar de los capítulos hubiera sido presentado como toda una waifu? Si tu respuesta es no, echa un vistazo al siguiente fanart y admira la belleza de las mujeres de clan Uchiha. 

La shinobi más poderosa y hermosa de Konoha | Foto: Instagram – @avifusionart

Como podrás ver, el dibujo es bastante genial pues realmente captura toda la esencia de Sasuke y lo transforma en una verdadera waifu del anime. Lleva el mismo estilo que portaba en Naruto Shippuden que se distingue por esa camisa escotada y un pantalón holgado que en esta ocasión se cambia por una falda larga con una apertura del lado derecho.

Aún no entendemos el por qué del fondo realista urbano y contemporáneo, pero podemos dejarlo pasar ya que el dibujo es realmente genial.

En el pasado el mismo artista nos mostró un excelente versión de Madara Uchiha convertido en toda una waifu. Si quieres echarle un vistazo tan solo debes de dar click aquí.

¿Qué te pareció este fanart de Naruto que convierte a Sasuke en waifu?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO