Saldrá a la venta un nuevo tomo del manga de Death Note

Ryuk está de vuelta.
Bruno Salazar
El primero en casi 15 años | Imagen: Madhouse

Death Note tendrá un nuevo tomo compilatorio del manga, el primero que se publica en casi quince años. La historia de Light Yagami llegó a su fin hace ya más de una década, pero los fans de este clásico no han disminuido, y ahora tendrán la oportunidad de despertar su otaku interior con esta nueva compilación.

Titulado Death Note Short Stories, el nuevo volumen del manga reunirá todas las historias secundarias y one-shots inspirados en la serie. Es el primer volumen de la serie que se publica en 14 años, y se pondrá a la venta el próximo 4 de febrero en Japón. Aquí puedes ver la portada:

Ryuk también está de regreso | Imagen: Shueisha

Este volumen compilatorio incluirá el one-shot publicado el año pasado en una edición especial de Jump Square protagonizado por Minoru Tanaka, y que tuvo una especial aparición del ahora destituido Donald Trump. Death Note Short Stories contará con 226 jugosas páginas con todas las historias cortas publicadas entre 2003 y 2020, además de tiras de cuatro paneles.

Takeshi Obata dibujó una portada original para este tomo compilatorio, misma que nos muestra a Minoru, Riuk y la infaltable manzana. El tomo se pondrá a la venta por 540 yenes, aproximadamente 105 pesos en moneda nacional. Por ahora no tenemos noticias si será editado en México, aunque dada la enorme popularidad de la serie es probable que la veamos traducida y publicada también en nuestro territorio.

Con información de Crunchyroll.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO