Saitama de One Punch-Man llega al mundo de Los Simpson en un curioso cameo

El calvo con capa se vuelve amarillo.
Francisco López
Calvito en un mundo amarillo | Foto: Fox / Madhouse

Las referencias que han hecho Los Simpson a la industria del anime no son pocas, y una más se unió dentro de su serie de comics con la aparición de Saitama, un héroe muy conocido dentro de la comunidad por ser el protagonista del anime y manga One Punch-Man.

El crossover fue descubierto y compartido por el usuario TrueJustice de Reddit, quien luego de comprar uno de los cómics de la familia amarilla se dió cuenta que una de las viñetas de su historieta contiene un cameo dedicado al Saitama (o por su nombre de héroe dentro de la serie “calvo con capa”).

Las referencias en el traje del personaje principal de One Punch-Man son más que evidentes, y su puño alzado como muestra de su poder indica que puede derrotar a quien sea con “un solo golpe”. Pero ya que están en el mundo de Los Simpsons, Saitama recibió un tratamiento para presentarse como un personaje dentro de la serie de Matt Groening.

¿Compañero de Bartman? | Foto: Reddit

¿Acaso podremos ver a otros personajes de One Punch-Man en el cómic de Los Simpson? Es poco probable ya que en la misma viñeta también aparecen Bartman y otros niños disfrazados de superhéroes, así que lo más probable es que esta representación de Saitama se asemeje a un cosplayer disfrazandose de su personaje favorito.

Después de todo el “cosplay” es una practica muy común entre los fans de cómics en Estados Unidos (sobretodo en eventos de gran magnitud como la SDCC) y la popularidad del anime y manga ha crecido enormemente.

¿Ya conicías este cameo del Los Simpson a One Punch-Man?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad