Rooster Fighter, el gallo de peleas publica su primer volumen del manga

"La cresta me hierve de Ira".
Francisco López
Gallo-kun llega a las librerías | Foto: ANN / Comiplex Hero’s

Rooster Fighter dio una agradable sorpresa para los fans del nuevo y emplumado luchador, pues su creador anuncio que la historia ha comenzado a publicarse de forma física con la llegada del primer volumen del manga.

En la cuenta oficial de Shyu Sakuratani se compartió la portada que corresponde al volumen 01 de Rooster Fighter y que ya se encuentra disponible en Japón. Ya que el manga comenzó a escribirse apenas este año, se espera que este volumen contenga sus primeros cinco (o seis) capítulos.

Sinopsis de Rooster Fighter

La historia cuenta cómo la humanidad se ve amenazada por monstruos con un poder abrumador llamados «Kijuu». Mientras las ciudades son destruidas y la gente cae en la desesperación, un gallo se enfrenta a la amenaza. Es la historia de cómo un solo gallo salva a la humanidad.

Portada del volumen 01 de Rooster Fighter | Foto: Shu Sakuratani

Rooster Fighter comenzó como un manga web escrito e ilustrado por Shyu Sakuratani que se publica en la página de Comiplex Hero’s. El autor constantemente publica ilustraciones de su protagonista en diferentes regiones del mundo que ha visitado como parte de su gira para promocionar el manga.

¿Comprarás el primer volumen de Rooster Fighter?

Con información de: shu_sakuratani

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO