Rooster Fighter celebra su visita a Perú con una increíble ilustración

Gallo-kun emprende el vuelo.
Francisco López
Gallo-kun de visita en las pirámides | Foto: NHK/ T-Dragon

El autor de Rooster Fighter nuevamente dio una sorpresa a sus fans del continente Americano con su última visita en Perú.

Luego de mostrarnos el recorrido de este gallo por la Ciudad de México, el viaje que emprende Shu Sakuratani lo llevo hasta los paisajes de Perú, y que mejor manera de recordar su paso por el país Sudamericano que con una ilustración de su emplumado protagonista.

Aire Fresco | Foto: shu_sakuratani (Twitter)

De esta forma ahora encontramos a Kosuke, “el gallo de paso” contemplando la majestuosidad de las Pirámides de Machu Picchu y volando sobre las Líneas de Nazca, dos de los puntos más conocidos del país por el mundo. Ahora solo queda esperar a ver el próximo destino del autor y del gallo que nos han robado nuestros corazones.

Los gallos SÍ vuelan | Foto: shu_sakuratani (Twitter)

Por otra parte hoy se publicó el episodio tres del manga y se encuentra disponibles en la cuenta oficial de su autor, y lo mejor es que están traducidos totalmente en español

¿Ya comenzaste a leer el manga de Rooster Fighter?

Con información de: shu_sakuratani

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
Publicidad