¿Qué edad tienen los Pilares de Kimetsu no Yaiba?

Los pilares son más jóvenes de lo que parece.
Bruno Salazar
¿Quién es el más joven? | Imagen: Ufotable

Los pilares de Kimetsu no Yaiba son una parte fundamental del cuerpo de cazadores de demonios, pues solo los más hábiles y decididos han logrado sumarse a sus filas, aunque la edad no es tan importante como podría parecer para estos impactantes guerreros.

Prueba de ello es que muchos de sus miembros apenas superan los 20 años, como te mostraremos a continuación:

Giyu Tomioka

Silencioso y mortal | Imagen: Ufotable

Giyu Tomioka, el Pilar Agua, tiene en la actualidad 21 años de edad. No obstante su primera aparición en el anime aconteció dos años antes durante su primer encuentro con Tanjiro y Nezuko, donde todavía contaba con 19 años. Por lo tanto su edad actual corresponde a los eventos posteriores al entrenamiento de Tanjiro a manos de Urokodaki.

Mitsuri Kanroji

El pilar más amoroso | Imagen: Ufotable

Mitsuri Kanroji tiene actualmente 19 años, lo que no le han impedido caracterizarse como una de las Pilares más hábiles y con una gran fuerza física.

Obanai Iguro

Imagen: Ufotable

Obanai Iguro, el Pilar Serpiente, tiene también 21 años, como Tomioka. Además de caracterizarse por su tremenda fuerza muscular, no puede olvidarse a tu tierna serpiente Kaburamaru  que también lo asiste en la batalla.

Sanemi Shinazugawa

El Pilar Viento | Imagen: Ufotable

Uno de los Pilares más altos de estatura, Sanemi Shinazugawa tiene 21 años. Seguro tú también lo recordarás por ser uno de los Pilares más testarudos, cosa que lo llevó a enfrentarse con Tanjiro luego de apenas conocerlo.

Gyomei Himejima

Un misterioso pilar | Imagen: Ufotable

Gyomei Himejima tiene 27 años, convirtiéndose así en uno de los Pilares más experimentados y veteranos dentro del cuerpo de cazadores de demonios.

Tengen Uzui

El pilar más brillante | Imagen: Ufotable

El antiguo shinobi Tengen Uzui tiene tan solo 23 años, corta edad que no le ha impedido cazarse con tres hermosas kunoichi.

Muichiro Tokito

El Pilar Niebla | Imagen: Ufotable

Muichiro Tokito tiene tan solo 14 años edad, convirtiéndose en el más joven de todos. No obstante su corta edad solo es un disfraz de sus técnicas más poderosas, como controlar sus emociones a voluntad para potenciar sus habilidades.

Shinobu Kocho

Su letal veneno te aguarda | Imagen: Ufotable

Shinobu Kocho tiene tan solo 18 años, dos años más que el pequeño Tanjiro. Sus venenos y habilidad con la katana la han convertido en la favorita de muchos.

Kyojuro Rengoku

El pilar que todavía nos hace falta | Imagen: Ufotable

Aunque todos conocemos el trágico desenlace de Kyojuro Rengoku, el antiguo Pilar Llama tenía 20 años al momento de su partida, todo un joven con un gran futuro entre los cazadores.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO