Póster de Dragon Ball presenta una nueva transformación para Vegeta

Corrompido.
Francisco López
| Foto: Toei Animation

Super Dragon Ball Heroes sigue haciendo lo que mejor sabe al traer transformaciones “impensables”, pues ahora la serie promocional del juego de cartas mostró una imagen donde puede apreciarse al príncipe Saiyajin Vegeta con un aspecto ligeramente diferente al que conocemos.

La imagen corresponde a un promocional de su siguiente episodio que se estrenará el 20 de mayo (Super Dragon Ball Heroes, Big Bang Mission 8). Como es normal podemos ver a Goku y Vegeta quienes están peleando por separado en la “prisión universal” de Fuu.

Mientras que Goku aparece con su característico estado del “Ultra Instinto”, Vegeta tiene un “aura negra” mientras sostiene su transformación como Saiyajin Blue. 

Vegeta luce un poco diferente ¿No creen? | Foto: Toei Animation

La serie sugiere que Vegeta desbloquea este nuevo poder durante su lucha contra Turles y Cumber, quienes son controlados por una fuerza misteriosa. La sinopsis implica que Vegeta será corrompido por la batalla, por lo que este “aura oscura” podría estar relacionado con su extraña apariencia.

¿Acaso el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes traerá de regreso los instintos más malvados del príncipe Saiyajin? ¿Veremos la transformación del Super Saiyajin 20 o al modo Galactus XD)

Con información de: DBS Chronicle

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO