Nuevos comerciales del remake CGI de la primera película de Pokémon

Enrique Tavera
También podrías aprovechar y ver el increíble remake | Fuente: Netflix

Con tres nuevos comerciales publicadas en su página oficial,  la nueva película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution nos muestra una nueva faceta en las cintas de los monstruos de bolsillo.

Tal vez te interese: Pokémon Go ya superó los 1000 millones de descargas

Una animación 3D impresionante que nos llena de nostalgia debido a que esta cinta es un remake de la primera película de los monstruos de bolsillo “Mewtwo Strikes Back”, estrenada en 1998 en Japón.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=_87eGBVuFHA

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=ElYw2pMBBM8

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=yes84dR9SME

La película dirigida por  Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara es la vigésimo segunda cinta de toda la serie de Pokémon y es la primera en hacerse con CGI. En palabras del director tenía miedo en hacer este filme debido a que no sabía si iba a ser bien recibida por los fans.

La película se anunció el 14 de diciembre de 2018, tuvo su estreno mundial en la Anime Expo de Los Ángeles y desde el 12 de julio se puede ver en las salas de cine japonés, aún no se tiene una fecha de estreno para el resto del mundo.

La cinta trata acerca de experimento del científico Fuji, que es contratado por Giovanni, líder del Equipo Rocket , para utilizar su experiencia en clonación para crear a MewTwo.

¿Cuál es tu película favorita de Pokémon?

ANUNCIO
ANUNCIO