Pokémon Journeys prepara el estreno de su episodio 100 con una ilustración especial

Un nuevo hito para la saga de los monstruos de bolsillo.
Ayax Bellido
100 y contando | Imagen: OLM

El anime de Pokemon Journeys pronto alcanzará el hito de 100 episodios con su transmisión en Japón, motivo por el cual la cuenta oficial de la serie en Twitter ha lanzado una nueva ilustración especial para celebrar tan importante ocasión.

La serie llevará este episodio histórico a las pantallas la próxima semana por lo que el diseñador de personajes del anime, Shuhei Yasuda, ha compartido nuevos bocetos en donde podemos ver al trío principal de personajes que protagonizan la saga con cada uno de sus Pokémon.

Por supuesto, los fanáticos han reaccionado de gran forma a esta ilustración que nos hace recordar los mejores momentos de Ash, Goh y Chloe dentro de la serie, confirmando porque la marca de los monstruos de bolsillo sigue siendo una de las más relevantes tanto en al país del sol naciente como a nivel internacional.

Todavía no se sabe en que momento los fanáticos internacionales de Pokémon Journeys podrán disfrutar del episodio 100, pero mientras tanto, ya pueden disfrutar de los primeros 75 capítulos de este anime gracias a su reciente inclusión en Netflix.

Sinopsis.

“Es un mundo muy, muy grande, pero sabes dónde encontrar a Ash y Goh, ¡luchando y atrapando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon a su lado, nuestros héroes continúan viajando por todo el mundo para investigar. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como entrenadora Pokémon cuando conoce a un misterioso Eevee. Nuevos amigos, rivales que regresan y emocionantes aventuras te esperan mientras el viaje continúa.”

¿Qué te pareció esta ilustración especial por el episodio 100 del anime Pokémon Journeys?

Con información de Pokémon.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO