Pokémon Journeys: El anime confirma el regreso de los antiguos Pokémon de Ash Ketchum

El reencuentro que todo fanático de Pokémon lleva años esperando.
Ayax Bellido
El reencuentro del año | Imagen: OLM Inc.

The Pokémon Company ha lanzado un nuevo tráiler del próximo arco del anime Pokemon Journeysel cual ha confirmado que Ash Ketchum tendrá una emotiva y melancólica reunión con antiguos y queridos amigos.

El Entrenador de Pueblo Paleta tendrá una reunión con sus viejos Pokémon, lo cual es todo un suceso si consideramos que hay algunos monstruos de bolsillo que no han aparecido en los últimos ochos años dentro del anime, por lo que para los fanáticos será muy especial volver a ver rostros tan icónicos y reconocidos.

Y es que tal y como podemos ver en el video, en varios momento Ash se encuentra con muchos de sus viejos Pokémon, incluidos Charizard, Snorlax, Donphan, Bayleef y Heracross. Mientras que en otra de las escenas se podemos observar a Ash y su Infernape luchando contra Moltres, acompañado de Gary y su Electivire.

Por supuesto, aún quedan muchas dudas por resolver, pues no sabemos bajo que rol volverán a aparecer estos personajes, y si su participación será esporádica o si volverán a formar parte del viaje y la aventura de Ash. Lo cierto, es que la expectativa ya es muy alta para todos los seguidores de la serie.

Por otro lado, el tráiler también muestra la batalla de Ash con su ex compañera de viaje Iris, además de la primera aparición del misterioso Project Mew, un grupo de entrenadores que buscan a Mew con un propósito desconocido, por lo que todo hace indicar que nos esperan grandes episodios y aventuras inolvidables para los personajes de este anime.

¿Qué opinas del regreso de los viejos amigos de Ash Ketchum al anime Pokémon Journeys?

Con información de The Pokémon Company.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO