Pokémon: Falleció Diana Pérez, voz de Jessie del Equipo Rocket en Latinoamérica

Descanse en paz.
Ayax Bellido
Descanse en paz, Diana Pérez | Imagen: OLM

Una noche muy triste para todos los fanáticos del anime en América Latina, pues se ha confirmado el sensible fallecimiento de Diana Pérez, icónica actriz de doblaje mexicana que se encargo de interpreta a Jessie en Pokémon.

La noticia ha sido confirmado a través de las redes sociales del reconocido actor y director Lalo Garza, quien se mostró conmovido ante la perdida de su querida amiga.

Si bien el papel más reconocido de Diana Pérez fue el de Jessie del Equipo Rocket, también interpretó a otros tantos protagonistas del género como Kagura de la serie Inuyasha.

Diana Pérez interpretó el papel de Jessie desde 1997 hasta la actualidad, pues aún le dió voz a la chica del Equipo Rocket en la más reciente versión del anime, Pokémon Journeys.

Sin duda han sido días muy tristes y complicados para la industria del doblaje en nuestro país, ya que hace unos días también se confirmaba la noticia del lamentable fallecimiento de Toni Rodríguez, actriz encargada de interpretar a Misato Katsuragi en la serie Evangelion.

Desde BitMe lamentamos esta sensible perdida para el mundo del doblaje en México, y envíamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos más cercanos.

Descanse en paz, Diana Pérez.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO