Pokémon: El archirrival Gary Oak regresará en el próximo arco de Pokémon Journeys

El primer rival está de vuelta.
Francisco López
El primer oponente | Foto: OLM Inc.

Los viajes de Ash y Goh a raves de la serie de Pokemon Journeys seguirá regresando a escena a antiguos personajes que conocimos desde que el anime dio inicio allá en 1997, y la razón del por qué nos remontamos tanto al pasado es porque el próximo arco de Viajes Pokémon traerá de vuelta a Gary Oak (eterno rival de Ash) de vuelta a la acción

El último tráiler de Pokémon Journeys reveló a este personaje junto con varios Pokémon de primera y segunda generación que acompañaron a Ash durante sus primeros viajes durante la liga Indigo y la región de Johto.

La introducción de Gary a Pokémon Journeys  aun tiene varias incógnitas, pero la trama sugiere que se encuentra tras la pista de la ave legendaria Moltres.

Gary tiene marcado su lugar en la historia Pokémon por ser el primer (y verdadero) archirival de Ash. Ambos comenzaron su viaje Pokémon cuando tenían la misma edad, recibieron su primer Pokémon del Progesor Oak y desde entonces ambos protagonizaron la rivalidad más popular dentro del anime.

Pokémon Journeys es la 23° temporada de la serie que comenzó a transmitirse desde noviembre de 2019.

Sinopsis de Pokémon Journeys:

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la apertura del laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en cada región. Ash se encuentra con Go, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre los Pokémon, y ambos quedan encantados cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en maestro Pokémon, y Go con el objetivo de atrapar a un espécimen de cada Pokémon (incluido el legendario Mew), nuestros héroes se embarcarán en la aventura mientras exploran el amplio mundo de Pokémon”.

Bienvenido, viejo amigo y rival | Foto: OLM Inc

Con información de: OLM Inc.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO