Película live action de Kakegurui retrasa su estreno

Solo un par de semanas más.
Bruno Salazar
A esperar un poco más | Imagen: GAGA Pictures

La segunda película live action de Kakegurui ya estaba lista para su estreno este fin de semana, pero ha tenido que ser retrasado debido a un nuevo estado de emergencia declarado en el área metropolitana de Tokio.

El sitio de internet oficial de la cinta reveló que la fecha de estreno ha sido modificada siguiendo las recomendaciones sanitarias del gobierno de Japón. Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette cambió su fecha de proyección del 29 de abril hasta el 12 de mayo, retrasando su premier por solo dos semanas.

Adicionalmente se informó que en algunas salas de cine el reparto de la cinta proyectará un agradecimiento y un saludo para los fans. El staff detrás de la producción también participará en este mensaje especial.

Imagen: GAGA Pictures

Este segundo live action de Kakegurui está inspirado en Kakegurui Twins, un manga spin off que cuenta cómo era el día a día de la Academia Privada Hyakkou antes de la llegada de Yumeko Jabami.

Sinopsis:

“Un año antes de que Yumeko Jabami embelleciera los elegantes pasillos de la Academia Privada Hyakkou, Mary Saotome tuvo sus inicios en la escuela adicta a las apuestas. ¿Podrá esta ordinaria chica alcanzar su propia historia de riqueza usando su suerte e ingenio? ¡Descúbrelo en esta precuela de la popular serie Kakegurui!”

El reparto incluye a Minami Hamabe en el papel de Yumeko Jabami, Aoi Morikawa como Mary Saotome y Taishi Nakagawa como Kaede Manyuda.

Con información de RamenParaDos.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO