Película live action de Kakegurui recibe tráiler

Mary Saotome está lista para las apuestas.
Bruno Salazar
Una singular secuela | Foto: GAGA Pictures

Kakegurui Twins, una precuela de la serie original estrenado en forma de manga, recibirá una adaptación live action para la pantalla grande, y aquí te presentamos el primer tráiler oficial de la cinta.

En realidad el tráiler es un adelanto de la segunda parte de la cinta, pues la primera fue estrenada originalmente en 2019. El breve corto nos introduce a Makuro Shikigami, un nuevo personaje que será interpretado por el actor Ryusei Fujii. El adelanto fue compartido en el sitio web oficial de la película, donde también se presentó un póster oficial de la adaptación. Aquí puedes checar el tráiler del live action de Kakegurui:

dadas

El manga Kakegurui Twins es un spin off del popular manga y anime Kakegurui que se ambienta en la Academia Privada Hyakkou mucho antes de la llegada de Yumeko Jabami. Está protagonizado por Mary Saotome, quien era la apostadora más talentosa y atrevida de la academia antes de la llegada de Yumeko.

En 2019 se estrenó una película de imagen real inspirada en la serie. En el reparto de la película se encontraron Minami Hamabe como Yumeko Jabami, Aoi Morikawa como Mary Saotome y Taishi Nakagawa interpretando a Kaede Manyuda.

Ya está cerca su estreno | Foto: GAGA Pictures

Tsutomu Hanabusa, director de la primera película inspirada en esta serie, será director en jefe de la cinta, mientras que Shinya Nagano prestará su talento como director de cámaras. Kakegurui: La película Parte 2 se estrenará en cines japoneses el mes de mayo de 2021.

Con información de RamenParaDos.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO