Novelas ligeras de Sword Art Online llegarán a México en julio

Entra a esta realidad virtual desde los libros.
Francisco López
| Foto: Panini Manga

Ahora tendrás la oportunidad de conocer la historia de Sword Art Online desde los libros, pues Panini Manga anunció que comenzarán a vender los primeros volumenes de sus novelas ligeras muy pronto.

De acuerdo su cuenta oficial, la tienda comenzará a vender los volumenes de esta afamada serie a partir de julio de 2021 comenzando con el primer tomo (correspondiente al “arco de Aincrad”) por un precio de $199 pesos mexicanos.

Una vez comenzado, las novelas se publicarán cuatrimestralmente bajo el sello de Panini Manga, es decir, que el siguiente volumen se publicaría a mediados de noviembre de 2021.

Volumen 01 de Sword Art Online | Foto: Panini Manga

Sword Art Online es una historia escrita por Reki Kawahara y dibujada por abec. El volumen anterior corresponde a la publicación hecha en abril de 2009 con un total de 25 capítulos.

Sinopsis de Sword Art Online – Aincrad:

El jugador solitario Kirito, quien había tenido la fortuna de jugar la versión beta, fue atrapado junto con muchos otros jugadores de Sword Art Online (SAO) en el interior del juego. Sin poder salir, la única manera de vivir es ganar. La muerte en el juego significa la muerte en el mundo real, debido a la manipulación del NerveGear, la consola que simula los controles de los personajes en el juego mediante la reorientación de las señales cerebrales. Para salir del juego es necesario derrotar al jefe final en el piso 100. Dos años más tarde, de los originales 10,000 jugadores que ingresaron, sólo 6,000 permanecen y 74 pisos han sido despejados.

Con información de: Panini Manga

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO