Pan se convierte en una mujer adulta gracias a este fanart de Dragon Ball

Pan se convierte en una hermosa peleadora gracias a este fanart de Dragon Ball.
Francisco López
¿Pan de adulta? | Imagen: Toei Animation

Todos recordamos que el final de Dragon Ball GT se saltó unos años al mostrarnos a la pequeña Pan ya con una edad avanzada, pero el siguiente fanart realizado por hybrid.pan (Instagram) ha decidido darle una nueva oportunidad a la nieta de Goku al imaginarla en la flor de su juventud.

Nos referimos a que este artista se ha dibujado a Pan como una adolescente aún más madura que en su versión de Dragon Ball GT (probablemente con la misma edad que Gohan tenía durante la saga de Majin Buu) y debemos decir que el resultado traería consigo a una de las waifus más lindas en la nueva generación de peleadores de Dragon Ball.

Imagen: hybrid.pan (Instagram)

Hay varios cambios en la apariencia de Pan si la comparamos con su diseño en Dragon Ball GT: Aún conserva sus guantes en ambas manos, pero su vestimenta ha cambiado mucho al portar un uniforme más apropiado para practicar artes marciales. También está el hecho de que ya no porta su pañoleta naranja sobre el cabello, y con ello podemos apreciar el gran parecido que comparte con su madre Videl.

Pan ha regresado a su forma infantil para la película de Dragon Ball Super: Super Hero, esta vez como una alumna de Piccolo que la ha llevado por el camino básico en las artes marciales.

Foto: Toei Animation

¿Qué te pareció este fanart con la versión adulta de Pan de Dragon Ball GT?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO