Páginas extra de Attack on Titan cambiarán el destino final de Mikasa, según leakers

KHE?!
Francisco López
¿Se cumplirá este escenario? | Foto: Kodansha

Los seguidores del manga de Attack on Titan están hechos un manojo de nervios en Twitter ahora que ciertos rumores apuntan a que las páginas extras que contendrá el último volumen del manga tienen preparado un final diferente para Mikasa del que conocimos en el capítulo 139.

No está por demás advertirte que más adelante se encuentran spoilers que podrían afectar tu percepción de la serie si no has llegado hasta este punto del manga, por lo que te recomendamos proceder con cuidado si aún no has leído los últimos capítulos de Attack on Titan.

Lee bajo tu propio riesgo cadete | Foto: reddit

El rumor sugiere que el final de Attack on Titan está modificado para mostrar la visita de Mikasa a la tumba de Eren. Mientras que en el capítulo 139 vimos a una joven y desolada protagonista, las nuevas páginas sugieren que Mikasa ha crecido y visita la tumbade Eren con un esposo e hijos cuya identidad no está confirmada.

Algo similar ocurrió cuando Jean imaginó su matrimonio con Mikasa mientras viven en la zona adinerada de Paradis. De hecho algunos fans de Twitter creen que probablemente se trate de Jean, ya que el marido en cuestión aun no ha sido identificado.

¿Qué opinarías si esto sucediera con Mikasa en el final de Attack on Titan?

Con información de: Zakken

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO