Pacific Rim: The Black tendrá una segunda temporada

Alista tu Jaeger para un nuevo enfrentamiento
Enrique Tavera
Las lucha contínua | Imagen: Netflix

Las peleas en contra de los kaijus aún no han terminado; Pacific Rim: The Black, nuevo anime basado en esta franquicia, ha anunciado que tendrá una segunda temporada. 

Por medio de la cuenta oficial de Pacific Rim en Twitter, se reveló la primera imágen esta nueva temporada. A pesar de este anuncio, no se informó la fecha en la que estos nuevos capítulos se estrenarán en Netflix, plataforma en la que está disponible su temporada uno.

“Aún no ha terminado, hay mucho más en The Black…”.

La serie es producida por el estudio de anime Polygon Pictures, con sede en Tokio, quien también realizó las tres series de animadas recientes de Godzilla y Star Wars Resistance. Los showrunners son Craig Kyle y Greg Johnson, quienes anteriormente trabajaron en programas animados de Marvel como Ultimate Avengers y X-Men: Evolution.

Sinopsis:

“Hubo un tiempo en que los Kaijus se elevaron de la Cuenca del Pacífico solo para encontrarse con robots gigantes, Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por Kaijus, obligando a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos Taylor y Hayley se embarcan en una búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos en su búsqueda y darles la más mínima esperanza de sobrevivir”.

¿Listo para ver la segunda temporada de Pacific Rim: The Black?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO