Artista de One Punch Man dibuja a Goku con su propio estilo

Francisco López

Como es costumbre en los shonen de peleas, los fanáticos siempre defenderán con capa y espada a los personajes de su historia favorita. Actualmente, una de las rivalidades más discutidas involucra a los protagonistas de dos de las franquicias más exitosas de Japón: Saitama (One Punch-Man) y Goku (Dragon Ball).

Tal ves te interese: Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Vegeta, Yamcha, Piccoro y más.

Para avivar la pelea, Yusuke Murata, ilustrador de OPM agregó al peleador más poderoso del universo siete al mundo de Saitama.

Compartido en su propio Reddit, el ilustrador de One Punch-Man mostró a los fans de ambas franquicias una ilustración de como se vería Goku dentro de su universo. El dibujo, como puede verse más abajo, muestra algunas similitudes con el estilo de Akira Toriyama, podemos apreciarlo principalmente en el torso. Mientras que en otros aspectos como el diseño del cabello y las facciones de su rostro ya podemos diferenciar el estilo de Murata.

Ambas series son de los mejores exponentes de su genero. One Punch-Man lleva dos temporadas con 24 episodios que han causado sensación entre la audiencia, especialmente la primera que fue realizada por estudios MadHouse.

Por otro lado, Dragon Ball ha retomado la popularidad de antes gracias a sus nuevas temporadas. Con terribles enemigos y nuevas transformaciones, sus fans se sienten atraídos por las nuevas sagas, sobretodo por el último arco donde la supervivencia del universo siete puso a todos sus fans al borde de sus asientos.

Con ésta ilustración compartida por el mangaka, no podemos evitar hacernos muchas preguntas: ¿Cómo se vería una pelea entre estos dos poderosos luchadores? ¿Responderá Dragon Ball? ¿Quien tiene tu apoyo?

Deja tu respuesta aquí abajo y defiende a tu favorito.

ANUNCIO
ANUNCIO