One Punch-Man anime: Temporada 2 llegará a Netflix antes de que acabe el 2021

Ya viene la temporada 2 de One Punch-Man a Netflix.
Francisco López
Wan PAAAAAAAAANCH | Foto: J.C. Staff

One Punch-Man le dio una grata sorpresa a los fans del calvito con capa que tienen una cuenta de Netflix, pues la plataforma no solo tiene de regreso la primera temporada del anime en su repertorio, los episodios de la temporada 2 también estarán disponibles en su catalogo antes de que termine el 2022.

Siendo más precisos, los 13 episodios de la segunda temporada de One Punch-Man anime llegarán a Netflix el 31 de diciembre de 2021, una manera excelente de terminar el año para echar un maratón con las aventuras de Saitama y Genos en este mundo asediado por monstruos.

La segunda temporada de One Punch-Man se transmitió entre abril y julio de 2019 con un total de 12 episodios y seis OVAs, aunque estos últimos materiales todavía no se sabe si serán añadidos al listado de Netflix. Además, ya que se añadirá próximamente a Netflix, existen posibilidades de un doblaje en español latino para los nuevos episodios del anime.

¿Echarás el maratón de One Punch Man anime? | Foto: J.C. Staff

Para la segunda temporada la producción se dejó a cargo de J.C. Staff en un movimiento muy polémico luego del excelente trabajo que había realizado MADHOUSE con la temporada uno.

Por otro lado, aún es muy pronto para pensar en una tercera temporada ya que el manga adaptado por Yusuke Murata aún continua en el mismo arco de la “Asociación de Monstruos” que cubre la temporada 2 del anime. Tanto ONE como Yusuke Murata han reanudado la frecuencia de sus publicaciones luego de que el ilustrador de la serie se disculpó por los retrasos luego de “diversas circunstancias”,

Aunque parece que valió la pena la espera por los nuevos capítulos más recientes del manga ya que nuevos personajes y enemigos están apareciendo mientras este arco se acerca a su punto clímax,

¿Verás la temporada 2 de One Punch-Man anime en Netflix?

Con información de: Netflix

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO