One Piece: Se revela cuál es la fruta del diablo de Kaido

El feroz capitán le debe sus habilidades a una fruta muy especial.
Ayax Bellido
El feroz Capitán | Imagen: Toei Animation

El 2021 comenzará de una forma muy intensa para One Piece, que publicará su episodio número 1000 durante los primeros días del año, sin embargo, antes de que se presente este gran hito, el último capítulo del manga ha revelado finalmente cuál es la fruta del diablo que comió el Capitán Kaido para obtener sus imponentes y portentosas habilidades.

AVISO: La siguiente nota contiene algunos spoilers del capítulo 999 del manga One Piece.

Con el arco de Wano viviendo momentos muy intensos entre los distintos personajes de la obra creada por Eiichiro Oda, Big Mom ha revelado que Kaido ingirió la conocida como fruta de pescado o Fruta Fish Fish. Con ésta, el capitán de los Piratas bestia adquirió sus increíbles habilidades, entre las que se encuentran la asombrosa capacidad para convertirse en un inmenso dragón que es prácticamente invencible.

De hecho, la propia Big Mom también ha explicado que Kaido comió esta fruta durante la batalla de God Valley, donde ambos personajes formaban parte de la tripulación de los Piratas de Rocks.

Kaido en su forma de dragón | Imagen: Toei Animation

Para los seguidores de la obra, ha resultado interesante ver como todos aquellos sucesos que ocurrieron antes de la Gran Era Pirata siguen impactando de forma directa en el mundo que Luffy y el resto de sus compañeros intentan salvar en estos momentos.

Por otro lado, Kaido se sigue presentando como un villano feroz dentro de la serie, y sin duda ahora entendemos de mejor forma la naturaleza de sus excepcionales poderes. Por lo tanto, veremos que sorpresas tiene preparadas Eiichiro Oda para los siguientes capítulos del manga, sobre todo teniendo en cuenta que como mencionábamos al principio el capítulo mil esta a la vuelta de la esquina.

¿Qué opinas de la fruta del diablo que ingirió Kaido en One Piece?

Con información de manga One Piece.

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO