One Piece revela los primeros borradores del Gear Fifth de Luffy

Las primeros garabatos que dieron vida al nuevo e increíble poder de Luffy.
Ayax Bellido
Imagen: Eiichiro Oda

El Gear Fifth de Luffy en One Piece le permite al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja acceder a algunas habilidades nuevas y salvajes, dándole los poderes de una caricatura viviente, y ahora se han revelado los que son los primeros borradores de este nuevo poder del hombre goma.

En su lucha contra Kaido, Luffy fue capaz de convertir el suelo bajo sus pies en una sustancia similar al caucho mientras también arrancaba rayos del cielo. Con el manga shonen en pausa mientras Eiichiro Oda continúa preparándose para el final de la serie, el mangaka ha revelado los primeros bocetos de la forma más poderosa de su protagonista.

El usuario de Twitter llamado New World Artur compartió los primeros bocetos de Eiichiro Oda de lo que se convertiría en Gear Fifth, y el mangaka claramente tenía la nueva forma lista para usar cuando llegó como parte de la batalla que estaba destrozando a Wano entre Kaido y Luffy, aunque eso si, nos da una pequeña idea de como es el proceso creativo del legenadario mangaka:

“Road To Laugh Tale” de One Piece ha sido la publicación que ofreció bocetos y notas del mangaka Eiichiro Oda en la creación del Wano Arc, con algunos diseños drásticamente diferentes a los que fueron los resultados finales.Tal es también el caso de la quinta forma Gear de Luffy, que reveló secretos desconocidos cuando se trataba de la Fruta del Diablo de Luffy.

Si bien Gear Fifth ya ha aparecido en gran medida en el manga, aún no ha aparecido en la adaptación de anime propiamente dicha, aunque según los episodios actuales, estamos muy cerca de su llegada.

¿Qué te parecieron los primeros bocetos del Gear Fifth de Luffy en One Piece?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO