One Piece: Red lanza nuevo video musical de Uta

Muévete al ritmo de Uta.
Ayax Bellido

One Piece: Red cada vez da más información sobre la historia y los personajes que tendrán lugar en esta nueva historia de los piratas más queridos de todo el manga y anime, y en esta ocasión, han presentado un nuevo video musical que es interpretado por la todavía misteriosa Uta.

One Piece: Red será la decimoquinta película de la franquicia Shonen del creador Eiichiro Oda , que no solo aprovecha la oportunidad para traer de vuelta a Shanks, sino que también presenta a su hija, Uta. Este nuevo personaje de Grand Line ha sido catalogada como toda una diva de la música, y de hecho, le darán vida dos actrices de voz diferentes, con Kaori Nazuka dándole voz en los diálogos y la cantante japonesa Ado cantando a todo pulmón las melodías interpretadas por la descendiente del pelirrojo.

Ahora, ha llegado un nuevo video musical con la hija de Shanks, el cual ha sido compartido a través de la cuenta de YouTube de la cantante Ado. Por supuesto, se los dejamos a continuación para que lo disfruten:

Por otro lado, Crunchyroll ha compartido una descripción oficial de One Piece: Red, en una historia que apunta a ser una de las más épicas entre las películas existentes de la obra creada por Eiichiro Oda. Te dejamos la sinopsis a continuación:

“Uta, la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de sonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks”.  

¿Qué te pareció este video musical de One Piece: Red?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO