One Piece: Red comparte un teaser tráiler para los fans de occidente

La película también llegará a continente americano.
Loretta Chantiri
One Piece: Red llegará en 2022 | Foto: Toei Animation

One Piece: Red es la nueva película de la franquicia de Luffy y los Sombrero de Paja que fue recientemente anunciada en exclusiva para japón por medio de un teaser tráiler, pero ahora, Toei Animation ha compartido el mismo tráiler con subtítulos en inglés para todos los fans de occidente que ansían este nuevo largometraje.

Este año como ya sabemos, One Piece ha estado de fiesta con el lanzamiento del capítulo 1000 y volumen 100 del manga a principios de año, y con el reciente estreno de episodio 1000 del anime. Todos estos sucesos han sido históricos para Eiichiro Oda y todo el equipo detrás de su obra; no obstante, aún hay muchos planes para la franquicia el año entrante y uno de ellos es el estreno de One Piece: Red.

Hasta el momento, sabemos que la historia de esta película estará centrada en el pirata pelirrojo Shanks, que habrá un nuevo personaje femenino cuyo rol aparentemente será protagónico y que su estreno está programado para el 6 de agosto de 2022 en Japón.

Ahora con este tráiler, no solo podemos entender lo que se dice en el video, sino que Toei Animation nos deja en suspenso con un “coming soon” al final del video que si bien no revela nada sobre una fecha de estreno en occidente, si confirma que la película también llegará de este lado, posiblemente a las salas de cine, y que quizá no haya que esperar tanto para su estreno después de que sea liberada en el país del sol naciente.

Por el momento es todo lo que se puede decir de esta nueva película. Ahora solo queda esperar a que suelten el primer tráiler completo para conocer un poquito mejor la trama, algo que podría ocurrir a finales de año durante el panel de One Piece en la Jump Festa 2022.

¿Qué te pareció el teaser tráiler de One Piece: Red?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO