One Piece: Red comparte increíble sketch de Luffy para la película

El capitán Luffy se prepara para hacer su aparición en la nueva película de One Piece.
Loretta Chantiri
Un genial esbozo de Luffy | Foto: Toei Animation

Otro de los grandes estrenos en torno al anime para este año es el de la película One Piece: Red, una historia que ahondará en la vida de Shanks, sin embargo, rostros familiares como el del querido Luffy también se harán presentes en el largometraje.

A finales del año pasado Toei Animation sorprendió a los fans del mundo creado por Eiichiro Oda con el notición de una nueva película de One Piece que en esta ocasión no se centrará directamente en en los Sombrero de Paja, sino en el pirata pelirrojo quien es tan importante como el mismo capitán del Thousand Sunny.

Se sabe que shanks será acompañado por un nuevo personajes femenino; no obstante, Luffy y sus amigos también tendrán su respectivo rol en este proyecto. De hecho ya habían sido revelados los diseños para toda la tripulación, pero ahora llega un esbozo del protagonista de todo One Piece hecho a puro lápiz, perteneciente al storyboard original del filme.

Un Luffy bien trazado | Foto: Toei Animation

Al igual que Dragon Ball Super: Super Hero, One Piece: Red está en su roadshow o campaña publicitaria ya que la película se estrenará este próximo 6 de agosto en Japón. Aunque posiblemente todo el bombazo de pósters y tráilers salga una vez se estrene la película de Goku, pues Toei no querrá perder el hype que hasta ahora ha logrado con Super Hero.

Y entre algunos detalles curiosos respecto a la nueva película de One Piece, debes saber que hubieron dos peticiones especiales por parte del mismísimo Eiichiro Oda para la realización de esta película; la primera fue llamar a un director que no estuviera involucrado en la franquicia, y la segunda dar un papel importante a algún personaje femenino.

¿Qué te pareció este sketch de Luffy para la película One Piece: Red?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO