One Piece: ¿Quiénes son Los Cuatro Emperadores?

Los capitanes pirata más notables y poderosos del mundo.
Ayax Bellido
Cuatro Emperadores del mar | Imagen: Toei Animation

Los Cuatro Emperadores son algunos de los piratas más poderosos, influyentes y legendarios del universo de One Piece, destacando por su tripulación, capacidad de liderazgo y sobre todo, por las habilidades concedidas por distintas Frutas del Diablo que los hacen prácticamente invencibles.

En primer lugar, vale decir que Los Cuatro Emperadores, también conocidos como Yonkous, conforman uno de los Tres Grandes Poderes de One Piece, además de los Marines y los Shichibukai. En la actualidad, los emperadores son: Shanks , Big Mom, Blackbeard y Kaido. Ellos cuatro son los piratas más influyentes del Nuevo Mundo, y mantienen una posición neutral los unos con los otros, cada quien gobernando sus respectivos mares y territorios.

Vale decir que Whitebeard, legendario pirata que fue compañero de tripulación de Big Mom y Kaido en los Piratas de Rocks, era uno de los Emperadores originales. sin embargo, fue asesinado por Barbanegra el título paso a manos de su ejecutor.

Feroces y poderosos capitanes | Imagen: Toei Animation

Los Cuatro Emperadores tienen la capacidad de usar Haki de alguna forma, mientras que Shanks es el único que no tiene poderes otorgados por la ingesta de una Fruta del Diablo. En ese sentido, el último arco en Wano nos ha dado fe del enorme poder que es capaz de alcanzar un personaje como Kaido, capaz de convertirse en un feroz dragón gracias a la recientemente revelada Fruta Fish-Fish.

No obstante, el verdadero poder de un Emperador no esta precisamente en sus habilidades de batalla, pues si bien esto último es muy importante, la verdadera clave de estos personajes esta en el tamaño de su tripulación y la cantidad de territorios que han logrado conquistar.

Entre los más buscados | Imagen: Toei Animation

La unión hace la fuerza

Cada uno de los capitanes que conforman a Los Cuatro Emperadores comanda enormes flotas integradas por los más feroces y hábiles piratas del mundo. Y es que se trata de personajes que han sido capaces de formar alianzas entre sus hombres y las de otros capitanes de menor rango, ya sea amenazándolos como es el caso de Barbanegra o con base al respeto y reputación como es el caso de Shanks.

En ese sentido, la flota más grande es la de Big Mom debido en gran parte a la enorme cantidad de hijos que tiene. La mayoría de ellos le son leales a Linlin, por lo que la temible capitana ha logrado extender su influencia y poder más lejos que otros capitanes gracias a las alianzas forjadas a través de las amenazas o de los matrimonios que su estirpe celebra con los líderes de otras tripulaciones.

El poder de la tripulación | Imagen: Toei Animation

Además, otra gran fuerza de Los Cuatro Emperadores radica en la cantidad de islas y territorios que son capaces de controlar. Es decir, tener influencia y poder sobre diferentes áreas del mundo es tan importante como los habilidades de batalla, pues permite mantener el equilibrio entre los Tres Grandes Poderes del mar, sobre todo en relación al poderío que puede llegar atener La Marina.

¿Cuál de Los Cuatro Emperadores del anime One Piece es tu favorito?

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO