Se filtra la portada del volúmen 100 de One Piece manga

El volúmen 100 de One Piece manga brilla iguál que un tesoro.
Francisco López
100 volúmenes de One Piece | Foto: Toei Animation

One Piece manga prepara una gran celebración para conmemorar los 24 años de la serie, previamente con la publicación del capítulo 1,000 y próximamente con la publicación de su volúmen recopilatorio número 100. Parece que este último ya dió una pista de su apariencia gracias a una serie de videos que se estrenarán en Youtube,

Las celebraciones incluyen la publicación de cinco videos conmemorativos como parte de la campaña “WE ARE ONE”. Los cortos comenzarán a publicarse el próximo 30 de agosto en Youtube apelan a la nostalgia mientras se centran en los lectores del manga, con el grupo RADWIMPS (Kimi no Na wa, Tenki no Ko) componiendo sus temas musicales.

Es aquí donde la portada de uno de estos cortos muestra la apariencia del centésimo volúmen de One Piece, que a pesar de no haber sido anunciado oficialmente, podemos ver que ya está vivo y a todo color. Este volúmen comenzará a venderse en las estanterías de Japón a partir del próximo 03 de septiembre en Japón.

Así se vería la portada del volúmen 100 de One Piece | Foto: One Piece (Youtube)

Los personajes de One Piece que aprecen en esta histórica portada son el trio monstruoso de los mugiwara (Luffy, Zoro y Sanji) seguido por Portgas D. Ace y Yamato en los costados. Junto con los tomos 99 y 101, el volúmen 100 de One Piece formará una portada triple con los protagonistas del la pelea en la isla Onigashima.

La franquicia de One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda que se publica desde 1997 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump. Actualmente cuenta con 99 volúmenes recopilatorios y 1,019 capítulos publicados.

Con información de: Comic Natalie

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad