One Piece: La técnica más poderosa de cada pirata del Sombrero de Paja

Una tripulación reconocida por sus habilidades y fortaleza.
Ayax Bellido
Los Sombrero de Paja | Imagen: Toei Animation

Uno de los elementos que más aprecian y destacan los fanáticos del shonen, son los movimientos de batalla que los protagonistas muestran al momento de luchar contra sus adversarios. Como uno de los grandes del género, One Piece es una de las obras que mejor ejemplifica esta virtud, ya que por ejemplo, cada uno de los piratas del Sombrero de Paja destaca por poseer poderosas técnicas que les permiten salir abantes de sus enfrentamientos.

Luffy y el resto de su tripulación ya cuentan con un largo recorrido en los mares del universo creado por Eiichiro Oda, lo que les ha permitido aprender y desarrollar toda clase de habilidades que hemos visto ejecutadas tanto en el anime como en el manga. Por supuesto, que cada uno de ellos tiene un movimiento definitivo que es el que muestra el máximo de su potencial, y son los siguientes.

Usopp – Estrella Verde: Lobo de Impacto

El astuto tirador del Sombrero de Paja siempre busca una ventaja táctica en el campo de batalla, consciente de sus debilidades físicas. Esto no ha evitado que desarrolle algunos movimientos importantes, y la más impactante de las técnicas que tiene en su arsenal es conocida como Green Star: Impact Wolf. El pirata dispara un proyectil que toma la forma de un lobo, y que provoca una onda de choque increíblemente poderosa que impacta al oponente.

El mejor tirador | Imagen: Toei Animation

Nico Robin – Mil Fleur: Sello de Mano Gigantesteco

Robin no es una pirata que destaque por su naturaleza de combate, sino que su experiencia se encuentra más enfocada a la recopilación de información. No obstante, en un universo tan peligroso no se puede estar indefensa, por lo que la arqueóloga posee algunos ataques interesantes,  y sin duda el Mil Fleur: Gigantesteco Mano Stamp es el más destacado.

Toda la belleza de la pirata reflejada en este cosplay | Imagen: Toei Animation

Brook – Song Of Scratches: Blizard Slice

Brook nos ha acostumbrado a que es un pirata con cientos de trucos bajo la manga, por lo que siempre es un adversario digno de temer. Su técnica más poderosa es Song Of Scratches: Blizard Slice, la cual utiliza en una de sus peleas más icónicas contra Karos Much, uno de los lugartenientes de Hody Jones.

Más que música | Imagen: Toei Animation

Chopper – Monster Point

Las múltiples transformaciones de Chopper le permiten adaptarse a varias situaciones en el campo de batalla, por lo que el médico de los Sombrero de Paja destaca por un amplio arsenal de técnicas que le permiten cambiar el rumbo de cualquier batalla. Sin embargo, la técnica definitiva y triunfal del amante del algodón de azúcar es Monster Point, forma definitiva del personaje que cuenta con una poder destructivo realmente monstruoso.

No es tan tierna | Imagen: Toei Animation

Nami – Explosión de Relámpagos

Con el ambiente a su favor, su Clima-Tact y Zeus, Nami es capaz de desatar un ataque destructor llamado Explosión de Relámpagos, el cual es lo suficientemente fuerte como para acabar con un ejército entero por cuente propia. Vale recordar que la pirata utilizó este ataque para reducir una buena parte de la nutrida tripulación de Big Mom.

Nami de One Piece | Imagen: Toei Animation

Sanji – Diable Jambe: Flambage Shot

El cocinero de la tripulación del Sombrero de Paja posee una destreza única que le permite usar sus piernas para realizar portentosos ataques que suelen hacer un enorme daño a sus adversarios. Y dentro de todas sus técnicas, pocas comprueban tal dominio del arte de las patadas como un Flambage Shot, un ataque que le permite acabar con cualquier enemigo sin mucho esfuerzo.

Patada flameante | Imagen: Toei Animation

Franky – Franky Radical Beam

Franky es uno de los piratas que mayor relevancia ha ido adquiriendo en las batallas dentro del universo de One Piece. Su rol es cada vez más activo, y su ataque Radical Beam es sin duda el más impresionante de su arsenal, siendo capaz de devastar a la mayoría de sus enemigos antes de que estos puedan si quiera darse cuenta.

Un importante miembro de la tripulación | Imagen: Toei Animation

Jinbe – Técnica Oculta de Karate Gyojin: Ejercicio De Vagabundo

Si bien muchos de los movimientos de Jinbe aún son un misterio para los fanáticos de One Piece, el más destacado hasta hasta ajora es Técnica Oculta de Karate Gyojin: Ejercicio De Vagabundo, un portentoso ataque con el cual fue capaz de derribar a Big Mom, lo que sin duda es un fiel testimonio de la fuerza que tiene.

Técnica de karate | Imagen: Toei Animation

Zoro – Trichiliocosm

El movimiento Trichiliocosm es una técnica que el letal espadachín fue mejorando a través de la historia, hasta que presentó la forma final que actualmente conocemos. Zoro solo ha utilizado en una ocasión el Trichiliocosm dentro del canon, y sin duda los resultados fueron impactantes.

El poder del espadachín | Imagen: Toei Animation

Luffy – King Kong Gun

Esta técnica de Luffy es producto de dos años de entrenamiento y la muestra de su enorme poder ha quedado de manifiesto en más de una ocasión. Doflamingo es un claro ejemplo de un adversario que recibió la poderosa embestida del capitán de la tripulación y su King Kong Gun.

Tremendo puñetazo | Imagen: Toei Animation

¿Qué opinas de la técnica más poderosa de cada pirata del Sombrero de Paja en el anime One Piece?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO