One Piece film RED libera un último visual antes del estreno de la película

Falta muy poco para el estreno de la próxima película de One Piece.
Francisco López
Padre e hija | Imagen: Toei Animation

Faltan muy pocos días para que One Piece cuente una nueva historia en los cines a través del estreno de One Piece Film: RED, y por esa razón el estudio detrás de la producción de la película quiso compartir un nuevo visual haciendo énfasis en los tres personajes principales de esta película.

Dichos personajes no podrían ser otros más que Luffy, Shanks y su recién introducida hija Uta. Estos tres se encargarán de escribir un nuevo capítulo en el gran libro de One Piece mientras la historia revela grandes secretos que involucran el pasado de este grupo.

Sinopsis de One Piece Film: RED:

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

Imagen: Toei Animatio

Goro Taniguchi regresará a la franquicia por primera vez desde 1998 para ser el director de One Piece Film: RED, pues ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes producieron el filme junto a Eiichiro Oda.

¿Te gustaría ver la película de One Piece Film RED en tu país?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO