One Piece: El ranking de poder de todos los Shichibukai

Los temidos perros del gobierno destacan por su ferocidad.
Ayax Bellido
Algunos de los personajes más feroces | Foto: Toei Animation

Dentro de las Tres Grandes Poderes que existen en el universo de One Piece, no hay duda de que los más feroces son los Shichibukai, poderosos personajes que son conocidos como los perros del gobierno y que a cambio de cierto nivel de libertad  buscan contrarrestar a los Yonko o piratas que surcan los mares de la obra creada por Eiichiro Oda.

Si bien este sistema ha sido disuelto por el gobierno y no se sabe que ha pasado con muchos de ellos, los piratas que alguna vez fueron parte de este grupo eran inmensos, por lo que a continuación te presentamos el ranking de poder de los Shichibukai.

11.- Buggy

Buggy se unió a las filas del Shichibukai después de que terminaron los eventos de la Guerra Paramount. Si bien no destacaba por su fortaleza, gozaba de una enorme reputación en East Blue, sobre todo cuando se descubrió la conexión que tiene con Roger y Shanks. Tiene el poder de la fruta del diablo Bara Bara no Mi, sin embargo, vale decir que no se trata de nada sorprendente en relación a otros personajes.

El pirata payaso | Foto: Toei Animation

10.- Gecko Moria

Con una recompensa de 320 millones de Berries, Gecko Moria es un pirata que navega actualmente por los mares del Nuevo Mundo, sin embargo, antes de que terminaran los eventos de la Guerra Paramount, él era uno de los Shichibukai y gobernaba las aguas del Triángulo de Florian. Si bien su recompensa es tan grande como su reputación, su poder no lo es tanto y realmente no se trata de un personaje que destaque por su fortaleza.

Un poderoso Suchibukai | Foto: Toei Animation

9.- Jinbe

Conocido como el Primer Hijo del Mar, Jinbe era un Shichibukai hasta que se dio la captura de Ace. Durante su tiempo como Shichibukai no era tan fuerte como ahora que es un pirata con una recompensa de 438 millones de Berries, sin embargo, todavía en aquella época ya era un buen usuario de Fishman Karate y Fishman Jujutsu.

El hijo del mar | Foto: Toei Animation

8.- Bartholomew Kuma

Conocido como el Tirano, Kuma es un miembro secreto del Ejército Revolucionario que se convirtió en Shichibukai en algún momento de la historia. Era un usuario de Nikyu Nikyu no Mi que le permitía repeler cualquier cosa a la velocidad de la luz. Por mucho tiempo fue considerado uno de los personajes más poderosos de la serie.

Todo un tirano | Foto: Toei Animation

7.- Trafalgar Law

También conocido como el Cirujano de la Muerte , se convirtió en uno de los Shichibukai tras entregar al Gobierno 100 corazones piratas. Posee los poderes del Ope Ope no Mi y sin duda es uno de los personajes más poderosos de la serie en la actualidad, pues ya como pirata sin duda que ha superado las habilidades que poseía cuando era uno de los perros del gobierno.

El cirujano de la muerte | Foto: Toei Animation

6- Edward Weevil

Edward Weevil es el hijo autoproclamado de Barbablanca. Durante su etapa como pirata obtuvo una recompensa de 480 millones, la cual se congeló cuando se convirtió en Shichibukai. Se sabe que ha matado a varios aliados de los Piratas de Whitebeard e incluso  Kizaru comparó su fuerza con la de un joven Barbablanca.

El hijo de barbablanca | Foto: Toei Animation

5.- Cocodrile

Crocodile tiene acceso a los poderes del Suna Suna no Mi, lo que le permite convertirse en arena y manipularla según su voluntad. Entre los Shichibukai, es sin duda uno de los más poderosos y lo ha demostrado en distintas batallas, siendo uno de los pocos personajes que ha derrotado a Monkey D. Luffy. Destaca tanto por su fuerza e inteligencia, lo que lo hace un adversario muy peligroso para cualquiera.

Temido por los piratas | Foto: Toei Animation

4- Boa Hancock

La Emperatriz Pirata, Boa Hancock es la gobernante de Amazon Lily y la capitana de los Piratas de Kuja. Tiene los poderes del Mero Mero no Mi que le permite convertir cualquier cosa en piedra y además es una usuaria de todos los tipos de Haki, los cuales maneja de forma asombrosa y refinada en batalla.

La Emperatriz del mar | Foto: Toei Animation

3.- Doflamingo

Doflamingo es un antiguo Dragón Celestial que también fue Shichibukai. Era extremadamente malvado y poderoso, y ciertamente uno de los más fuertes de la serie hasta que fue derrotado por Lufy en el arco de Dressrosa. Doflamingo era un usuario capaz de los tres tipos de Haki y tenía el poder del Ito Ito no Mi para aumentar aún más su fuerza.

Excéntrico y poderoso | Foto: Toei Animation

2.- Dracule Mihawk

Conocido por ser el “espadachín más fuerte del mundo”, lo poco que se ha mostrado de Milhawk en la serie sugiere que se trata de uno de los personajes más poderosos de la obra. Es un usuario de dos tipos de Haki y también empuña la espada negra Yoru. Sus duelos con Shanks se consideran legendarios, y se dice que éstos siempre terminaban empatados.

Legendario pirata | Foto: Toei Animation

1.- Marshall D. Teach

Barbanegra fue miembro de los Piratas de Barbablanca hasta que desertó de la tripulación después de matar a Thatch. Logró convertirse en un Shichibukai al derrotar al Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca, Portgas D. Ace, y su uso del Yami Yami no Mi lo convierte en uno de los personajes más poderosos de la serie.

Uno de los piratas más temidos | Foto: Toei Animation

¿Qué te parece éste ranking de poder de los Shichibukai de One Piece?

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti. Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO