One Piece: Eiichiro Oda manda felicitaciones por la exposición de My Hero Academia

Oda también es fan de este mundo.
Francisco López
Un digno oponente | Foto: BleachMX FR (Reddit)

Más detalles y felicitaciones aparecen mientras los días pasan en la exposición dedicada al aniversario de My Hero Academia, pues ahora es el turno de conocer la opinión que tiene Eiichiro Oda (mangaka de One Piece) sobre el mundo de los héroes que ha creado su colega Kohei Horikoshi.

Al igual que el autor de Naruto, Oda-sensei también elogió la dedicación que Horikoshi pone en sus ilustraciones, que ni siquiera decae cuando tiene que retratar una escena de acción.

“Cuando intentas dibujar un personaje de My Hero Academia, encontrarás que sus diseños son muy elaborados. Siento que si necesitas dibujarlos en acción, sería mucho más fácil hacerlo ya que requieren menos detalles, pero ESA es la razón por la que Horikoshi es tan increíble: ¡en realidad le gusta dibujar así!. Es por eso que se que este manga (My Hero Academia) atrapará los corazones de quienes lo lean, con seguridad. ¡Felicidades por tu primera exhibición! “

| Foto: Shueisha

La exposición Drawing SMASH! de My Hero Academia también alberga ilustraciones realizadas por autores como One Piece, Naruto, Bleach, Black Clover, Jujutsu Kaisen, World Trigger y Summer Timer Rendering, por lo que se está convirtiendo en un punto de encuentro para figuras muy talentosas dentro de la revista Shonen Jump.

Cartel de la exposición My Hero Academia Drawing Smash! | Foto: ANN

Con información de: Aitaikimochi

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO