One Piece anime presenta nueva ilustración de su episodio 1,000

Choque de tripulaciones pirata.
Francisco López
Pelea de capitanes y tripulaciones | Foto: oei Animation

Viento en popa para el anime de One Piecey es que antes del ansiado estreno de su episodio 1,000, la serie animada nuevamente nos ha compartido una ilustración que resumen muy bien las peleas más intensas que habrá contra los piratas de Kaido.

La nueva ilustración compartida por Toei Animation presenta un intenso choque entre las tripulaciones pirata que ocurrirá en los próximos episodios. Por un lado nuestros protagonistas los Sombrero de Paja, incluyendo a tres personajes clave como Yamato, Law y Kidd están a punto de chocar contra las fuerzas más poderosas de los Piratas Bestia.

Como bien sabemos, las fuerzas de los piratas antagonistas se resumen en su capitán y “emperador del mar” Kaido, seguido por sus tres ejecutivos estrella (King, Queen, Jack) y finalmente los seis ex-capitanes conocidos como los Tobi Roppo.

Piratas de Kaido vs. Piratas deLuffy y supernovas | Foto: Toei Animation

El episodio 1,000 de One Piece se estrenará el próximo 21 de noviembre de 2021, cabe señalar que luego de su transmisión la franquicia está preparando un anuncio especial en relación con la serie, por lo que este día está fechado para convertirse en uno de los mas importantes en los más de 20 años de historia de la serie.

Con información de: Toei Animation

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO