One Piece anime confirma la fecha de estreno del episodio 1000

Marca tu calendario porque no vas a querer perderte este hecho histórico.
Ayax Bellido
Todo listo para los 1000 episodios | Imagen: Toei Animation

Se viene un cierre de año cargado de muchas emociones para todos los fanáticos de One Piece alrededor del mundo, ya que el anime de la legendaria obra de Eiichiro Oda finalmente ha confirmado la fecha de estreno para su episodio 1000.

La información proveniente del usuario OROJAPAN a través de la red social Twitter, confirma que la fecha de estreno para el episodio 1000 del anime One Piece será el próximo domingo 21 de noviembre del 2021.

Se espera que sea el día mencionado dado como ha funcionado la transmisión del programa con sus respectivos días de descanso, por lo que ahora a los fanáticos solo les queda esperar poco más de un mes para finalmente disfrutar de este hito.

Respecto al contenido que podríamos ver en este episodio aún se mantienen muchas dudas, pues actualmente la narrativa de la serie se centra en la historia de Yamato y Kaido. Los fanáticos esperaban que el hijo de Yonko representara una amenaza para Luffy, pero resulta que las cosas su han torcido de una forma bastante peculiar.

Por otro lado, recientemente los seiyuu y gente a cargo de la producción del anime, celebró la grabación del episodio 1000 desde los estudios de Toei Animation, además de que también fue presentado una ilustración especial con motivo de dicho acontecimiento. Por lo que todo comienza a estar listo para que al final de año lleguemos al millar de capítulos en una de las animaciones japonesas más icónicas y representativas del planeta.

¿Listo para ver el episodio 1000 de One Piece en su fecha de estreno?

Con información de ComicBook.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO