Nuevo tráiler de Belle revela su estreno en julio de 2021

Francisco López
Otra realidad, otra personalidad | Foto: Studio Chizu

El tiempo sigue avanzando y para la película Belle (producida por Mamoru Hosoda y Studio Chizu) significa nueva información sobre su misteriosa y emocionante producción, la cual también ha revelado un nuevo tráiler junto con su fecha de estreno.

La historia de Belle (también conocida como Ryū to Sobakasu no Hime) introduce a su protagonista en un mundo digital donde pasa de ser una humilde habitante del campo en Japón a convertirse en la cantante más importante de “U”, nombre designado a este espacio digital. Allí emprenderá un viaje de aventuras junto a una criatura misteriosa para convertirse en quienes son realmente.

Disfruta del tráiler a continuación:

Studio Chizu menciona que para esta cinta (que conmemora su decimo aniversario) cuenta con la participación de talla internacional, entre ellos el estudio Cartoon Saloon de Irlanda y el diseñador de personajes Jin Kim, quien participó en películas de Disney como Enredados, Ralph el Demoledor, Zootopía y Frozen 2.

Tanto Mamoru Hosoda como Jin Kim se conocieron durante una ceremonia de premiación en Los Ángeles, mismo lugar donde la cinta “Mirai” obtuvo su nominación a los premios Oscar. Desde entonces ambos se prometieron trabajar en un proyecto en conjunto… y bueno, Belle (Ryū to Sobakasu no Hime) es el resultado de su colaboración.

Aún sin una fecha específica, Belle (Ryū to Sobakasu no Hime) promete llegar a los cines a mediados de julio de 2021 en Japón.

Cartel promocional de Belle en Japón | Foto: Studio Chizu

¿Qué te parece la nueva cinta de anime Belle?

Con información de: Studio Chizu

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO